MP3-Info CMM

MP3-Info CMM 1.4

¡Accede y renombra los metadatos MP3 y AAC desde el Finder!

Ingenioso, este sencillo menú contextual nos da acceso a los metadatos de los ficheros MP3, AAC, AIFF e incluso WAV desde el Finder. Pero no sólo esto sino que además, nos brinda la posibilidad de renombrar los ficheros usando la información contenida en los metadatos, y lo hace con una selección de tres patrones distintos: artista+álbum+ canción, artista+canción o, pista+ canción. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Ingenioso, este sencillo menú contextual nos da acceso a los metadatos de los ficheros MP3, AAC, AIFF e incluso WAV desde el Finder. Pero no sólo esto sino que además, nos brinda la posibilidad de renombrar los ficheros usando la información contenida en los metadatos, y lo hace con una selección de tres patrones distintos: artista+álbum+ canción, artista+canción o, pista+ canción.

MP3-Info CMM es un menú contextual que nos informa desde el Finder, de la versión del tag y de los datos acerca del artista, como el titulo de la canción y álbum, género, año, pista del CD, etc. Permite sustituir los códigos de creación por los de iTunes para mayor uniformidad entre iTunes, CDFinder o MP3-Info CMM.

Esta extensión del Finder es ahora compatible también con el formato de audio reservado a los audiobook, el M4B. Por último, si tienes la aplicación ID3X instalada, excelente editor de tags ID3, podrás editar los metadatos del fichero en cuestión pasando de MP3-Info CMM a ID3X, seleccionando la opción en el menú contextual.

MP3-Info CMM

Descargar

MP3-Info CMM 1.4

— Opinión usuarios — sobre MP3-Info CMM

  • Satorre

    por Satorre

    "No Pita"

    A mi me pasa igual. No se instala. Lo dicho. No funciona. He seguido los paso logicos de clickear el instalador crear l... Más.

    analizado el 25 de enero de 2012

  • oseito

    por oseito

    "como instalarlo"

    me podrías decir como instalarlo he seguido los paso logicos de clickear el instalador crear la carpeta Contextual Menu ... Más.

    analizado el 3 de diciembre de 2010